Video: escracharon en un avión a Carlos Zannini por haber estado involucrado en el "vacunatorio VIP"

El procurador del Tesoro iba a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a El Calafate.

Por Redacción

jueves 18 de noviembre, 2021

El procurador del Tesoro, Carlos Zannini, fue escrachado a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas cuando se dirigía a la ciudad santacruceña de El Calafate. Un abogado santacruceño advirtió la presencia del funcionario nacional y lo cuestionó en voz alta por haber estado involucrado en el escándalo denominado "vacunatorio VIP" del que formaron parte personalidades de la política y empresarios.

"Pasajeros del vuelo, tal vez lo habrán visto, viaja con nosotros el procurador de la Nación, Carlos Zannini; procurador con minúscula porque es el mismo del vacunatorio VIP, que se vacunó antes de miles de enfermeros y médicos esenciales para cuidarnos durante la pandemia. En vez de ser un servidor público, se sirvió del Estado y se vacunó antes de los miles de argentinos que no tuvieron esa oportunidad; se sirvió del Estado; vive del Estado desde el año 87. En nombre de los familiares, de los amigos que perdimos, lo repudio públicamente", fueron las palabras del letrado Bernardino Zafrani.

Cabe recordar que este escándalo estalló a mediados de febrero de este año cuando se conoció que Zannini recibió la vacuna contra el coronavirus, al igual que el periodista Horacio Verbitsky, quien reveló que se había aplicado la primera dosis tras ser llamado por su "amigo" Ginés González García, que por este bochorno fue apartado de su cargo como ministro de Salud (reemplazado por Carla Vizzotti), y que no tuvo que ir al hospital Posadas para que se la aplicaran, sino que el secretario del ex funcionario lo convocó para ese fin al mismísimo Ministerio.

Entre otras personas con ese "privilegio" se destaca al empresario Florencio Aldrey Iglesias y su familia, situación que fue repudiada en Mar del Plata desde distintos sectores.

Comentarios