Accidente en Rumencó: convocan a marcha para buscar testigos

Será este viernes en las puertas de la Municipalidad a las 18. Malena Corvalán se encuentra en estado delicado de salud.

Por Redacción

viernes 19 de noviembre, 2021

Familiares y amigos de Malena Corvalán, la joven aplastada en Rumencó luego de un accidente de tránsito, han convocado -por redes sociales y cadenas de Whatsapp- a  una movilización en las puertas de la Municipalidad, para el viernes a las 18.

El objetivo es visibilizar el caso y encontrar testigos que puedan aportar datos para dar con el responsable del accidente, quien está prófugo luego de chocar la moto de la víctima con otro rodado.

Recordemos que la joven aplastada está en grave estado, ya salió del quirófano. Le tuvieron que sacar el bazo y parte del hígado.

El caso

El pasado 11 de noviembre en la avenida Jorge Newbery, a la altura del ingreso al barrio privado Rumencó, un automóvil Peugeot 504, conducido por un hombre de 58 años de edad pasó por encima a una conductora de 21 años, que fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos con politraumatismo por aplastamiento de tórax.

Si bien el Peugeot fue secuestrado por falta de VTV y Registro de Conducir, el incidente se produjo porque la joven, Malena Corvalán, fue tocada por otra moto, perdió la estabilidad, cayó al asfalto y el auto la atropelló, según comentó su prima, Florencia, a El Marplatense.

"El motociclista se escapó y estamos buscando testigos", indicó.

"Sabemos que hay testigos. Un hombre vio el momento en que la moto la tocó y se cayó, no supo explicar qué moto era. Sabemos que en la entrada a Rumencó a muchas cámaras y lo que estamos pidiendo que aparezcan imágenes y testigos para que esto se solucione en la Justicia", había solicitado en su momento la prima de la víctima.

Comentarios