Festival PEP: "Es pensado por y para los jóvenes"

El Defensor del Pueblo, Eduardo Carnicero, dio su presente en el Festival PEP y comentó que "nuestros propios jóvenes nos van marcando el camino y vamos aprendiendo".

Por Redacción

viernes 19 de noviembre, 2021

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires dio su presente en la tercera edición del Festival PEP, que se realiza en el predio frente al Museo Mar. El Defensor del Pueblo, Eduardo Carnicero, comentó que "organizamos este evento de forma conjunta. Estamos convocados por Rodolfo "Manino" Iriart. Esto es un punto por los jóvenes y para los jóvenes".

"Tendremos a las 15 horas una charla para hablar sobre ESI y su vinculación con los casos frecuentes de abuso, delitos sexuales que ocurren aquí en General Pueyrredon y además tendremos un conversatorio para darles algunos tips para que puedan detectar las relaciones tóxicas y explicarles bien", agregó.

Asimismo, agregó, que " se darán charlas en todo lo que es el ámbito digital. Esto es muy bueno y también remarcó que "La Defensoría trabaja en conjunto con la Legislativa Provincial y los demás organismos y con ellos daremos diferentes talleres".

Por otro lado, remarcó que "también tendremos la parte de espectáculos. Lo novedoso de este evento es que es pensado por y para los jóvenes. Nuestros propios jóvenes nos van marcando el camino y vamos aprendiendo, esto es un ida y vuelta. Hay que hablar y entender que los temas que trataremos aquí no son tabú"

Comentarios