Fin de semana largo: “Tenemos una ocupación mayor al 90%”

Así lo afirmó uno de los referentes del sector turístico, “Cali” Pilapsidis, dueño del camping “El Griego” y dos parques de entretenimiento.

Por Redacción

viernes 19 de noviembre, 2021

Sin dudas este fin de semana largo será uno de los que más turismo atraerá para la ciudad, es que tanto los martilleros como los propietarios de campings coinciden en que el nivel de reservas es muy alto.

En diálogo con CNN Radio, “Cali” Pilapsidis, el dueño del camping “El Griego” y propietario además, de dos parques de entretenimiento para toda la familia, hizo referencia a las expectativas para el fin de semana largo y el verano que se aproxima.

“Este va a ser un muy buen fin de semana largo, tenemos más de un 90% de ocupación en el camping y el teléfono no para de sonar para reservar los parques de entretenimiento”, comenzó diciendo Pilapsidis.

Un factor clave, es que de acuerdo al pronóstico, la ciudad vivirá un fin de semana espectacular en cuanto a las altas temperaturas que se darán durante el sábado, domingo y lunes próximo.

Consultado por las expectativas y el humor en el sector, el referente turístico destacó: “Estamos con mucha expectativa y muy contentos. A esta altura el años pasado, no teníamos claro que iba a pasar y hoy es otro el panorama”.

Pilapsidis remarcó que políticas como el Pre Viaje, el Fondo de Promoción Tursística o los Ahora 6 y Ahora 12 son “vitales” para reactivar el turismo.

Comentarios