AMIGOS CON "+CHANCE"

Victoria Brea: "Creo que todo es posible y el cielo es nuestro límite"

En conexión con la energía y muy buena onda, la cantante se sumó a la idea de dividir por letras su +Chance

Por Redacción

domingo 21 de noviembre, 2021

Victoria Brea nació en Buenos Aires en 1982. Empezó tocando el piano de chica en Misiones.

Estudio canto lírico en el conservatorio nacional, y luego dirección coral y orquestal en la UCA. Más adelante surgió la oportunidad de trabajar en un crucero como cantante. Navego dos años y medio haciendo shows de jazz standards con la big band a bordo.

Al desembarcar en Buenos Aires conoce a Chapi Reynal con quien se casa y forma 2Love. La agrupación compone e interpreta sus canciones tanto en español como en inglés. Su estilo está influenciado por el pop, el rock clásico, el glam, el rock latino y el folk norteamericano.

Con un look definido por el encanto estético del folk, el bohochic y el glam rock, Vicky dibuja una impronta a través de melodías y armonías. En conexión con la energía y muy buena onda se suma a mi idea de dividir por letras su +Chance

+ = Tu lado más positivo / Que creo que todo es posible y el cielo es nuestro límite.

C = ¿Cuándo se despertó en vos la vocación de lo que estas haciendo? / La verdad que no tengo un recuerdo especifico. Siempre estuvo en mí la musica y vengo soñando desde muy chiquita poder escribir mis canciones y cantarlas. Pongamos que me fue siempre nato cantar!

H = ¿Hacia dónde vas en este mundo actual? / Hacia lo desconocido, que al igual que en el escenario, me genera adrenalina y curiosidad del misterio. Y me encanta. Es que somos un gran misterio. No sabemos de donde venimos, donde estamos, ni adonde vamos!!

A = ¿Alguna vez pensaste en dejar todo para comenzar una nueva vida? / Bueno, venir a vivir a Chapadmalal desde Buenos Aires fue un gran cambio y he dejado varias cosas atrás. Pero nunca tuve la sensación de tener que dejar todo para empezar de nuevo. No tengo arrepentimientos.

N = ¿Nunca le dirías Si a qué? / Nunca le diría si al engaño.

C = ¿Como conectas con tu lado espiritual? / Simplemente respirando. Es lo primero y lo ultimo que hacemos en esta vida. Y cuando conecto con mi respiración inmediatamente vuelvo a este momento y a mí.

E = ¿Esperas volver en otra vida y haciendo qué? / No lo sé . Pero si volviera me encantaría ser bióloga marina, amo el mar y su fauna. Pero también volvería a ser música!!

Chacha Durán | @chachaduran
Locutor Nacional . Conductor Radio y Tv.
CNN Radio Argentina y La 100 MDP.

Comentarios