De cara al verano, el municipio ya trabaja en operativos de control en Playa Grande

Ya hubo reuniones con empresarios de ese complejo de balnearios. Se busca una desconcentración del público en forma ordenada.

Por Redacción

miércoles 24 de noviembre, 2021

La Comuna de General Pueyrredon ya trabaja en operativos de control en la zona del complejo de balnearios de Playa Grande de cara a la temporada de verano.

En ese sentido, el empresario Juan Rodríguez remarcó que “ya tuvimos reuniones con la Secretaría de Gobierno donde nos marcaron bastantes pautas que nos van a llevar. Hacer una buena desconcentración de gente a la hora de cerrar y a las 7 de la mañana que la gente pueda disfrutar de la costa y de la playa o su deporte matinal”.

Y comentó que “esto es algo que tiene que ser de conciencia personal y de la parte social. Pero nosotros tenemos que trabajar como empresarios en conjunto con el Estado para que esto tenga un fin. Hay que volver con los conductores designados y hacer lo que tengamos a nuestro alcance para que esto no se vuelva a repetir. La única manera de evitar accidentes es concientización social y responsabilidad empresarial”.

Por otro lado, también mencionó que “estamos esperando que la Ciudad de Buenos Aires replantee el inicio de clases, ya que el público que más recibimos es de allí y estaríamos perdiendo una semana de febrero”.

Para finalizar, destacó que “el fin de semana largo fue muy bueno, aunque es distinto público al del fin de semana de octubre, que son más jóvenes y el de noviembre es mucho más familiar”.

“Tuvimos salones llenos y reservas al 100%. El gasto del turista, promedio, cuando viene a la ciudad es un 30% más alto del que consume un marplatense. Creo que será un muy buen verano, hay que trabajar mucho en todo lo que es nocturnidad y prevención. Estamos listos para trabajar y con conciencia para no tener ninguna sorpresa”, sentenció Rodríguez  a “Hora 12” programa emitido en CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3).

 

Comentarios