Asumieron las autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata

El reelecto Alfredo Lazzeretti y la flamante vicerrectora Silvia Berardo juraron este miércoles en el Teatro Colón de Mar del Plata.

Por Redacción

miércoles 1 de diciembre, 2021

Se realizó el acto de Asunción de Autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) en el Teatro Colón de Mar del Plata, este miércoles.

De esta forma la casa de altos estudios será conducida por Aldrefo Lazzeretti, quién fue reelegido como rector y Silvia Berardo como vicerrectora.

Como este medio ya había remarcado el actual rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzaretti, resultó reelecto en su cargo por 4 años más. Luego de una elección que generó enorme expectativa desde lo político, el candidato del socialismo (con un acuerdo clave con el radicalismo que lideró Maximiliano Abad) consiguió los 58 asambleístas y logró imponerse sobre Daniel Antenucci, actual vicerrector y representante del sector opositor con el respaldo del kirchnerismo.

Un nuevo período comenzará para el socialista Lazzeretti al frente de la Universidad Nacional de Mar del Plata quien arribó a un acuerdo con el actual Diputado provincial y principal armador del radicalismo en la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad para enfrentar este proceso eleccionario.

Comentarios