La organización “Mariano Ferreyra” a la espera de una respuesta positiva para no acampar frente al Municipio

En estos momentos el tránsito en la avenida Luro entre Yrigoyen y La Rioja se encuentra interrumpido por el corte que realizan un centenar de familias por trabajo y las canastas navideñas. Hay optimismo en ser recibidos por Desarrollo Social.

Por Redacción

miércoles 1 de diciembre, 2021

La organización “Mariano Ferreyra” se encuentra cortando la avenida Luro e Yrigoyen, a la espera de ser recibidos por autoridades municipales que atiendan sus demandas de trabajo y las canastas navideñas "para pasar unas fiestas dignamente".

Pablo Barragán, uno de los referentes de la organización dialogó con El Marplatense y dijo: "Estamos acá junto a un centenar de familias que esperan una respuesta por las demandas que se enmarcan en una jornada nacional de nuestra organización, haciendo reclamos a los ministerios de Nación y Provincia y a la Secretaría local".

"Lo que viene sucediendo es que los números de familias que requieren asistencia y ayuda han cambiado, sobre todo con la pandemia, y eso no se traduce en las respuestas que venimos recibiendo", aclaró Barragán.

Consultado sobre un posible acampe, el dirigente se mostró optimista y lo considera una opción en el caso de que no haya una respuesta satisfactoria para el sector que representa. "Estamos a la espera de una respuesta favorable entre las 5 y las 6 haremos una asamblea y ahí decidiremos", concluyó.

Recordemos que la cooperativa "Nueva Esperanza", también había llevado sus reclamos a la puerta del Municipio en esta jornada.

Comentarios