MIRÁ EL VIDEO

Movilización por Parque Camet: "Una de las canchitas de fútbol pasó a ser privada"

Lo remarcó la Doctora especialista en ecología y miembro de la Asamblea, Carolina García, en el marco de la manifestación realizada frente al Municipio.

Por Redacción

miércoles 1 de diciembre, 2021

Este miércoles los vecinos de Parque Camet se movilizaron frente al Municipio para reclamar "la privatización" del lugar.  La Doctora especialista en ecología y miembro de la Asamblea, Carolina García, remarcó a El Marplatense que "los chicos del barrio fueron uno de los grupos que estuvo presente, ya que no van a poder practicar más fútbol. Una de las canchitas donde ellos realizan este deporte pasó a ser mano privada".

Por otro lado resaltó que hablaron "con una de las secretarias de la concejal Sol de la Torre, con las cuál estamos trabajando para conformar una mesa de trabajo, la idea es que también este incluido el Colegio de Arquitectos, el Defensor del Pueblo y otras organizaciones".

Asimismo, remarcó que el sábado realizarán "una reunión para poder dialogar con los chicos del barrio que juegan al fútbol y también realizaremos otra manifestación barrial dentro de una semana", finalizó.

Comentarios