Comenzó a regir el sistema de fotomultas en Mar del Plata

Desde este miércoles, se cobrarán multas a través de distintos dispositivos tecnológicos ubicados en las calles Güemes, San Juan, Rivadavia,12 de Octubre y Constitución. Son las mismas medidas que lanzó Arroyo en 2018.

Por Redacción

miércoles 8 de diciembre, 2021

El Municipio anunció el pasado viernes el Plan Integral de Seguridad Vial, en el que se destacó el regreso de la detección de infracciones desde el Centro de Operaciones y Monitoreo, un nuevo sistema de fotomultas y el relanzamiento de la Dirección de Tránsito.

En primera instancia se endurecieron los controles nocturnos de tránsito durante el fin de semana y, a partir de este miércoles, se pondrán en marcha las fotomultas en 5 puntos estratégicos de a ciudad.

Estos estarán en: Güemes (desde Gascón a Rodríguez Peña); San Juan (desde Colón a 9 de Julio); Rivadavia (desde Buenos Aires a 20 de Septiembre); 12 de Octubre (desde avenida De los Trabajadores a Padre Dutto); y Constitución (desde avenida Félix U. Camet a Ruta 2).

Las medidas no son nuevas: son las que implementó, en 2018, el entonces intendente Carlos Fernando Arroyo. A los 5 corredores anunciados, le sumó otras cámaras ubicadas en distintos sectores con mediciones satelitales, cuyo contrato se aprobó en el HCD.

La infracciones serán por giro a la izquierda, estacionar en doble fila, cruce de semáforo en rojo y estacionamiento indebido (sobre rampa u ochava).

 

 

Comentarios