Berni sobre el crimen de Luciano Olivera: “No hay palabras para justificar semejante acto”

El ministro de Seguridad bonaerense se refirió al caso que conmociona al país y ha movilizado a todo Miramar.

Por Redacción

viernes 10 de diciembre, 2021

Sergio Berni, el ministro de Seguridad bonaerense se refirió al caso que conmociona a Miramar y además brindó algunas precisiones del caso, de acuerdo a la información que maneja desde la cartera que conduce.

En diálogo con TN, el funcionario hizo referencia al desempeño policial y fue tajante: No hay palabras para justificar semejante acto. Hicimos todos los estudios de toxicología y arrojaron resultados negativos".

Consultado sobre su presencia en dicha localidad el funcionario remarcó que quiere "garantizar que el proceso sea transparente y expeditivo".

Por otra parte, se refirió a la denuncia de los familiares de la víctima que vinculan a la Policía del lugar con los "transas" (vendedores de droga) y dijo: "Es una información que no puedo afirmar ni negar. Por otro lado, con este tipo de acciones, queda claro a qué  me refiero cuando hablamos de profesionalizar la fuerza y es una necesidad imperiosa".

De acuerdo con Berni, el efectivo Maximiliano González "disparó sin intención  de matar y en ese momento fue detenido por los propios compañeros y se llamó al fiscal. Acá nadie quiere ocultar nada", finalizó el fuincionario.

 

 

 

 

Comentarios