Caso Luciano Olivera: familiares y amigos reclaman justicia

"Estamos pidiendo justicia, que estén presos todos los involucrados, queremos que caigan todos", declaró una de las tías del adolescente en la marcha donde piden justicia por el joven.

Por Redacción

viernes 10 de diciembre, 2021

Tras el asesinato de Luciano Olivera el joven de 16 años que fue baleado por un policía en la localidad balnearia de Miramar familiares y amigos se reunieron para pedir justicia.

"Estamos pidiendo justicia, que estén presos todos los involucrados, queremos que caigan todos. Queremos que estén presos todos, el único que está preso es Maximiliano González , los demás que fueron cómplices están sueltos. Nos vamos a quedar acá", remarcó una de las tías del adolescente.

Todo ocurrió durante la madrugada del viernes, cerca de las tres de la mañana, en un hecho que todavía permanece con muchos interrogantes. Según relataron los amigos de la víctima, el chico “se asustó y se fue” cuando los agentes le dieron la voz de alto en un control selectivo ubicado en la avenida 9, entre las intersecciones 32 y 34.

En ese momento, según la versión de los amigos, empezó una breve persecución y una pelea en la que hubo gases lacrimógenos y terminó con el joven asesinado de un disparo en el pecho.

 

 

Comentarios