El emotivo mensaje del club de fútbol donde jugaba Luciano, el joven asesinado en Miramar

El joven jugaba en Once Unidos, un club afiliado a la Liga de General Alvarado.

Por Redacción

viernes 10 de diciembre, 2021

Luciano Olivera murió este viernes de un disparo en el pecho en Miramar, en un confuso episodio del que participó personal de la policía bonaerense con asiento en esa jurisdicción.

Todo ocurrió durante la madrugada del viernes, cerca de las tres de la mañana, en un hecho que todavía permanece con muchos interrogantes.

Según relataron los amigos de la víctima, el chico “se asustó y se fue” cuando los agentes le dieron la voz de alto en un control selectivo ubicado en la avenida 9, entre las intersecciones 32 y 34.

En ese momento, según la versión de los amigos, empezó una breve persecución y una pelea en la que hubo gases lacrimógenos y terminó con el joven asesinado de un disparo en el pecho.

El policía quedó demorado y luego detenido. Declaró más tarde que “se le escapó” el disparo cuando intentaban disuadir al menor.

 

Este viernes, entre todas las muestras de dolor que empiezan con sus familiares y amigos, el club donde Luciano jugaba al fútbol emitió un comunicado expresando sus condolencias.

Se trata de Once Unidos, donde el joven desempeñaba uno de sus amores: jugar a la pelota.

"Ayer estabas con nosotros cantando y festejando y hoy en un abrir y cerrar de ojos nos enteramos lo peor...Injusto por lo que pasaste, injusto quien arrebató tu vida. Nunca vamos a olvidarte Lu", dice el mensaje emotivo.

Comentarios