Llega "La Fabulosa", un festival de música y arte

El evento será el próximo 17 de diciembre a las 17 en Villa Victoria. El festival está plagado de sorpresas artísticas, culturales y gastronómicas.

Por Redacción

viernes 10 de diciembre, 2021

Desde Mar del Plata y para todo el mundo llega “La fabulosa”, el festival de música y arte que celebra el espíritu bohemio y cultural de nuestra ciudad. Tocan El Zar, Ainda, Francisca y los exploradores y Panal Reggae. Las entradas se consiguen en la app de Black ID.

Por eso, estas bandas y varios artistas de diferentes disciplinas se van a juntar en la mítica Villa Victoria el viernes 17 de diciembre a partir de las 17.

Desde Buenos Aires llega El Zar, liderada por Pablo Giménez y Facundo Castaño. Vienen de lanzar su último sencillo “El Momento Perfecto” y traen toda la energía de su música emergente al jardín de nuestra querida villa.

Por su parte, Ainda se sumará al escenario de La Fabulosa con Esmeralda Escalante y Yago Escrivá, presentando su último disco, “Millones”, producido por Adan Jodorowsky, Pablo Giménez, Nicolas Btesh, Juan Ignacio Serrano, Esmeralda Escalante y Yago Escrivá.

Francisca y Los Exploradores, la banda creada hace diez años por el cordobés Franco Saglietti, se suma a la movida en un novedoso formato electrónico e inmersivo. “Lola” es uno de sus últimos sencillos.

Por último, pero no menos importante, la banda marplatense Panal Reggae formará parte del escenario de Villa Victoria metiéndose por los caminos de la fusión: rock, tecno y pop aparecen bajo el manto del reggae en la obra de esta banda. “Marsella” y “Paranoia” son sus últimas novedades.

Las entradas están a la venta exclusivamente en la app Black iD, una plataforma tecnológica que permite organizar tus salidas, comprar entradas, reservar mesas y encontrar una amplia oferta de entreteniendo y gastronomía.

El festival está plagado de sorpresas artísticas, culturales y gastronómicas. Será una posibilidad única de disfrutar de la música, en un lugar único con muchísimas alternativas que harán Fabulosa la experiencia.

Comentarios