La fiesta más importante de Argentina abre la temporada de Mar del Plata

El próximo 18 de diciembre de 23:30 a 5 am en GAP se viene una nueva edición de El Club de la Serpiente.

Por Redacción

lunes 13 de diciembre, 2021

Disco, soul, funk de los ´80 al 2000 y una pista con luces de colores, convocan especialmente a miles de jóvenes de entre 20 y 30 años desde hace tiempo en Capital Federal, para bailar, para pasarla bien. Y Mar del Plata, entre el cierre de año e inicio de una temporada fuerte, será la protagonista del próximo mega encuentro.

El próximo 18 de diciembre de 23:30 a 5 am en GAP (Constitución 5780) se viene una nueva edición de El Club de la Serpiente, fiesta que ha sabido convocar a más de 2500 personas con invitados de lujo del calibre de Zeta Bosio, Zorrito Von Quintiero, Javier Malosetti y Deborah Dixon, dice presente junto al mar y antes que el 2021 se termine.


Con el armado de una pista al mejor estilo Fiebre de Sábado por la Noche, desde hace cuatro años, la propuesta incluye “mucho baile porque el concepto principal es que la gente viene a bailar”, cuenta Ivo, quien junto a Mariano y Nicolás fundó este espacio que también propone temáticas distintas en cada velada.

“En este caso nos montaremos sobre el film “V de Vendetta”, con una escenografía acorde, un show y una actividad performática a partir de la cual el público se puede subir a bailar al escenario y comienzan a interactuar en tandas de rotación”, detalla.

El Club de la Serpiente pasó años atrás por las playas del sur de la ciudad, pero este verano espera hacerlo con mayor continuidad, además de expandirse a Rosario, La Plata y Mendoza, en un tren de crecimiento y diversión que no para.

Comentarios