Video: así se llevaban detenido al menor que se despistó y lesionó a una joven en la costa

El joven de 17 años se negó al test de alcoholemia y no habría mostrado el registro de conducir. Fue trasladado a Tribunales.

Por Redacción

lunes 13 de diciembre, 2021

Una locura. Otra más y van. Mar del Plata sigue siendo noticia por incidentes viales, sobre todo en la zona costera. Este lunes un menor, a bordo de un Renault Fluence, perdió el control del auto, golpeó a una joven, se estrelló contra el paredón de contención y quiso escapar.

Los jóvenes que estaba con la chica lesionada se fueron sobre el auto, lo insultaron e intentaron detenerlo con un piedrazo en el parabrisas. A pesar de ello continuó en su intento de huir, pero no lo logró.

Cuando los efectivos policiales y el personal de tránsito se acercaron al lugar, el joven no mostró su registro de conducir (que posee como emancipado, según informaron fuentes a este medio) y se negó al test de alcoholemia.

Por tales razones, se le dio intervención a la Dra. Baqueiro (a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil), quien dispuso actuaciones de rigor y que el menor sea trasladado a la sede de tribunales.

Comentarios