Acampe en el Municipio y en otros dos puntos de la ciudad

Desde el Polo Obrero Tendencia anunciaron un acampe en el Municipio que se hará en simultáneo con los del Hotel Provincial y en Luro y la Costa. Reclaman que "desde el Municipio no atienden el teléfono".

Por Redacción

miércoles 15 de diciembre, 2021

Desde el Polo Obrero Somos Tendencia anunciaron un acampe en las puertas del Municipio de General Pueyrredon (avenida Luro e Hipólito Yrigoyen). Desde la agrupación remarcaron en diálogo con El Marplatense que “estamos en la puerta del Municipio y haremos dos acampes simultáneos por las Canastas Navideñas y para conseguir trabajo genuino.”

El problema mayor es que no atienden el teléfono, desde el Municipio, ahora son las canastas, estas personas no tienen voluntad de atender a nadie. Durante todo el año hemos organizado asambleas barriales con merenderos y comedores, organizándonos por el trabajo genuino mientras crece exponencialmente la necesidad de asistir a los comedores, los gobiernos (TODOS-JUNTOS) recortan la asistencia, presentamos petitorios a calidad de vida y al intendente Guillermo Montenegro”, mencionaron.

“Esto es parte de una política al servicio del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, que viene a destruir las condiciones de vida del conjunto de la población trabajadora. Con nuestra acción serían tres los acampes en nuestra ciudad a 10 días de las fiestas. En el Hotel Provincial donde se encuentra el FOL, en Luro y la Costa, el Polo Obrero y el MTR y aquí nosotros”, finalizaron.

Comentarios