Un lujo: Abel Pintos junto a Los Palmeras en “Camina (Suave y Elegante)”

El talentoso compositor realizó una versión del tema que forma parte de su último disco “El amor en mi vida”, con la popular banda santafesina.

Por Redacción

jueves 16 de diciembre, 2021

Abel Pintos estrenó su nuevo single “Camina (Suave y elegante)” junto a Los Palmeras. La canción llega en medio de su exitosa gira de presentación de su álbum más reciente "El amor en mi vida".

El tema fue compuesto por Abel junto a Beatriz Luengo y Yotuel. Está incluido en su última producción y se convirtió en uno de los favoritas del público que en cada concierto. El tema ya es tendencia en youtube.

Para llevar el espíritu de fiesta propio de la canción a otro nivel, el cantante se reunió con los reyes Los Palmeras, que por estos días están transitando “La Ruta del Oro”, por los 50 Años como grupo.

El video, dirigido por Lucas Flaqué de Vrodas, recrea una típica escena de bar y fiesta popular, en donde Abel comparte un partido de truco con Los Palmeras, donde lejos de enfrentarse, todo culmina en baile y alegría.

Abel Pintos y “El amor en mi vida”

El álbum tiene un concepto íntimo y personal. El artista le dedicó dos años para la composición junto a autores y compositores de distintas partes del mundo.

El disco, recientemente editado en España, está integrado por 15 canciones que reflejan la impronta y versatilidad de Abel, y cuenta con la producción de Mario Domm (Camila), Ettore Grenci, Yotuel Romero (Orishas), Nano Novello, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra, y cuenta además con las participaciones de Vanesa Martín, Beatriz Luengo, Camila y Lali.

Comentarios