Vení (entrelacemos las almas): Sofía comparte su primer sencillo

Durante este verano 2021/2022, Sofía se presentará en múltiples ocasiones en su ciudad, Mar del Plata, en donde ya ha estado participando en eventos y festivales; y también en distintos lugares de la Costa Atlántica

Por Redacción

viernes 17 de diciembre, 2021

​Luego de revelarse como solista, la artista marplatense conocida como Sofía presenta su primer sencillo. Con el título “Vení (entrelacemos las almas)”, Sofía reafirma su camino en la música y presenta el primer single de su proyecto personal.

​La canción es llevada hacia los estilos Indie/Folk y evidencia el carácter etéreo y la esencia de la artista. El sencillo habla sobre la parte más esencial del ser, invitándolo a vivir libremente y a explorar sus verdades. Dando comienzo a su estilo particular, la cantautora nos regala esta canción:

“Vamos a bailar bajo el sol,
que queme el miedo
y no exista el tiempo”

Su música ya está disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon, Shazam, YouTube, iTunes, etc).

​Durante este verano 2021/2022, Sofía se presentará en múltiples ocasiones en su ciudad, Mar del Plata, en donde ya ha estado participando en eventos y festivales; y también en distintos lugares de la Costa Atlántica.

Comentarios