Axel Kicillof anunció "vacunas libres y federales" en la provincia de Buenos Aires

Fue en el marco de la presentación del operativo de Sol a Sol 2021|2022 en la Plazoleta Almirante Brown de Mar del Plata.

Por Redacción

lunes 20 de diciembre, 2021

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció en el operativo de Sol a Sol, que a partir del 21 de diciembre "hay vacuna libre y federal en todas las postas de la provincia de buenos aires".

Con este explicó que "todos los argentinos y extranjeros se podrán vacunar en nuestros destinos turísticos, nuestros vacunatorios están abiertos para todo el país y para todos los turistas que vengan. La vacuna es libre, gratuita y federal. Esto nos permite obviamente pedirles que se vacunan, nuestro pase libre mediante la vacunación les permitirá disfrutar de nuestras actividades. Esto nos da seguridad para el que viene y los demás. Esto es cuidarse a uno y otro".

"Esta provincia le garantiza con este operativo que el que no está vacunado puedo hacerlo. Vamos a vacunar a todos y todas. Estamos pensando en cerrar una página. Estamos pensando en pensar una nueva temporada para nuestra provincia.", finalizó.

 

 

Comentarios