Pase Sanitario bonaerense en Mar del Plata

Se requerirá el pase en "eventos masivos de más de 1.000 personas, actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados y realización de trámites presenciales ante organismos públicos y entidades privadas aglomeración de personas".

Por Redacción

martes 21 de diciembre, 2021

El pase libre con vacuna comenzó a regir este martes en toda la provincia de Buenos Aires. Se podrán acreditar con la aplicación "Vacunate PBA", "Mi Argentina", "Cuidar" y el carnet de vacunación. 

Desde el gobierno provincial se remarcó que este pase "es el requisito de acreditación de al menos dos dosis de la vacuna contra el Covid" y se agregó que "es necesario presentarlo si tenés más de 13 años para poder asistir a alagunas actividades dentro de la provincia de Buenos Aires donde se puede presentar un mayor riesgo epidemiológico".

Se requerirá el pase en "eventos masivos de más de 1.000 personas, actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados y realización de trámites presenciales ante organismos públicos (provinciales y municipales) y entidades privadas que impliquen aglomeración de personas".

Comentarios