Dulces Lagartos y La Escandalosa en vivo

Los integrantes de Dulces Lagartos se consideran una banda joven, de bar, pero con mucho potencial para crecer, y saben que su fuerte es el show en vivo.

Por Redacción

jueves 23 de diciembre, 2021

El fin de año se vive a puro rock en El Patio! Dulces Lagartos y La Escandalosa se presentarán en vivo este miércoles 29 de Diciembre para cerrar el año con la presencia de su público.
Desde las 20.30, ambos proyectos musicales le pondrán música y más calor a la noche del miércoles en Avenida Constitución 5949.
Las entradas ya están a la venta a través de las redes sociales de las bandas o en boletería del bar.
Dulces Lagartos se formó precisamente durante la tarde del 31 de Diciembre del 2017 en el marco de una zapada. Con el correr del tiempo y los ensayos, los músicos notaron que podía surgir algo interesante entre ellos a través de la música, así que decidieron darle vida a esta banda.
Los integrantes de Dulces Lagartos se consideran una banda joven, de bar, pero con mucho potencial para crecer, y saben que su fuerte es el show en vivo.
Con influencias de Beatles, pasando por Red Hot, y hasta Led Zeppelin, estos 4 músicos y amigos, disfrutan de hacer música basándose en el rock desde los 60s hasta los 90s.
La Escandalosa es una banda de rock formada en 2016 en Santa Clara del Mar. De hecho, se gestó en el seno del Club Santa Clara de la misma localidad ya que todos sus integrantes se reunían allí.
Luego de varios ensayos la banda decidió salir a tocar en vivo los clásicos populares del rock nacional. Canciones de Bersuit Vergarabat, Fabulosos Cadillacs, Los Redondos, y Los Piojos, entre otras, integraron las listas de La Escandalosa en sus comienzos.
Actualmente, cuentan con un repertorio de canciones propias influenciadas por el rock, el reggae, el ska y hasta la música tropical, para no salir de sus orígenes.
La escandalosa es: Facundo Martínez en voz, Guillermo Wagner en Teclado, Hernan Coman en bajo, Sofia Cabaleira en Batería, y Santiago Fernández y Matías Da Silva en guitarras.

Comentarios