Todos por Vero: harán un evento de pesca para ayudarla

Será el 28 de diciembre a las 21 en playa Serena, podrán anotarse quienes lo deseen mediante la cuenta de instagram "@todosxverodg" y al "223.417.9.055"

Por Redacción

sábado 25 de diciembre, 2021

Verónica Alejandra Di Gerónimo tiene un tumor en la cabeza y necesita juntar 20 mil dólares para someterse a un tratamiento. Por este motivo y luego de que se difundieran sus cuentas bancarias para poder ayudarla un grupo de pescadores hará un evento para poder colaborar.

Este medio se comunicó con la paciente quién explicó que "el martes 28 de diciembre se realizará un torneo de pesca a beneficio para mi causa. Será en la playa Serena, un grupo de pesca se puso de acuerdo y el evento se realizará de 21 a 24, la inscripción cuesta $1000 puede anotarse quién lo desee y lo recaudado será para que yo pueda realizar mi operación.

"Los premios serán donados por casas de pesca local y también quien quiera colaborar puede hacerlo. Toda la información para poder inscribirse está en Instagram: @todosxverodg y también pueden contactarse con Miguel “El Mago Pescador” a través del 223.417.9.055", declaró Verónica a El Marplatense. 

"Todavía falta mucho, pero vamos bien encaminados, en el evento habrá shows en vivo, una cantina y algunos puestos de venta de tartas para sumar a la causa. Aún si puede seguir colaborando por cuenta bancaria y otros me han acercado donaciones y les agradezco un montón", finalizó.

Comentarios