Malevo estrena su "Espíritu Indomable" en Mar del Plata

Será este martes 28 a las 21:30 en el Teatro América.

Por Redacción

lunes 27 de diciembre, 2021

Es la primera vez, después de recorrer el mundo, que la compañía "Malevo" estará presente en una temporada de verano completa en el país y la ciudad "feliz" es la elegida.

"Estamos muy felices de tener la oportunidad de traer nuestro show a nuestro país, lo venimos desarrollando hace mucho tiempo. Teníamos muchas ganas de traer un show de nivel internacional, que habla de una identidad argentina con una visión moderna al estilo de Malevo, donde contamos también nuestra historia con el recorrido mundial que transitamos y toda esa experiencia la volcamos en este show", afirma Matias Jaime director y creador de Malevo.

"Mar del Plata para nosotros es un ícono teatral muy importante, lo tomamos con mucha seriedad y con mucha responsabilidad, tenemos mucha expectativa para este verano".

Malevo presenta “ESPÍRITU INDOMABLE”, un show de nivel internacional, una fusión de coreografías explosivas, destrezas con bombos, boleadoras y músicos en vivo. Un viaje por la tradición y la unión de 22 artistas en escena que crean una experiencia única, traspasando los límites del malambo en un show moderno, transgresor y vanguardista. Un despliegue artístico y técnico que desborda de energía, emociones y pasión arrolladora.
El espectáculo refleja la historia de Malevo, un grupo de bailarines que en busca de sus sueños forjaron el camino para cumplirlos, a base de perseverancia, superación, hermandad y pasión por la danza, llevando al malambo y a la cultura folclórica argentina a ser reconocidos en el mundo entero, realzando las raíces y los valores de nuestros antepasados con la conexión de la nuevas generaciones y los tiempos actuales.

MALEVO

Una experiencia visual y sensorial totalmente innovadora. Partiendo de la esencia y raíces del malambo, y llevándolo más allá de sus límites , con una mirada moderna, vanguardista, fusionando con otros estilos de danzas, y manteniendo siempre su esencia y pureza.
El programa de televisión estadounidense, “America's Got Talent”, les abrió las puertas para poder mostrar y difundir su arte, y los lanzó al reconocimiento mundial.

Comentarios