María Becerra, la artista más escuchada del 2021, se presenta en Mar del Plata

Será en AtPARK en Horizonte del Sol a metros de El Faro, el próximo 20 de enero.

Por Redacción

lunes 27 de diciembre, 2021

“La nena de argentina” María Becerra, llega a los escenarios de AtPARK, el festival que viene a revolucionar la forma en la que vivimos la música y el entretenimiento.

La artista más escuchada del 2021, visita la ciudad para presentarse el 20 de enero en un show que tiene como marco la mejor postal marplatense, ubicado en el balneario Horizonte del Sol – Avenida de los Trabajadores 4044- a metros del Faro.

Mientras se prepara para la gira internacional que la llevará con su música a recorrer Europa, la artista que en el último año grabó colaboraciones con J Balvin, Lola Indigo, Becky G y Reik, entre otros renombres del mainstream mundial, visitará Mar del Plata para comenzar el 2022 encontrándose con su público en un espectáculo único frente al mar.

Grandes y chicos van a poder disfrutar del encuentro en vivo con su artista favorita en la playa, en una noche que promete ser una verdadera fiesta para toda la familia.

A partir del 7 de enero, AtPARK abre sus puertas para recibir en vivo a los artistas más convocantes del momento ligados a la música electrónica, Dj set y cultura urbana en lo que va a ser una experiencia colectiva frente al mar y en medio de la naturaleza.

Con un comienzo de año imponente, y una temporada que promete ser la mejor de los últimos tiempos, se enciende la música de AtPARK en Horizonte del Sol (Av. De los Trabajadores 4044), a metros de El Faro, con un camino totalmente asfaltado y de fácil acceso. Conseguí tus entradas a través de FullTicket.com

Comentarios