Pase Sanitario: "Entendemos que es un acto de responsabilidad individual y colectiva"

Lo explicó el director de Región Sanitaria VIII, Gastón Vargas, en el marco dela aplicación del pase sanitario, el refuerzo de dosis de vacunas contra el Coronavirus y el aumento de hisopados.

Por Redacción

lunes 27 de diciembre, 2021

El Pase Sanitario, para algunos algo temido, para otros esperable. El gobierno de la provincia de Buenos Aires lo implementó el 21 de diciembre del corriente y a partir de ese momento la vacunación volvió a ser portada de todos los medios de comunicación nacionales, provinciales y locales.
El director de Región Sanitaria VIII, Gastón Vargas,  remarcó que "hemos tenido afortunadamente muchas personas que no habían completado esquema con segunda dosis que se acercaron a vacunarse durante la semana pasada o cuando empezó a partir del 21 la vigencia del pase libre covid".
"Entendemos que es un acto de responsabilidad y sobre todo no solo individual sino también colectiva, también que las vacunas son efectivas ante las variantes que pueden estar circulando. Asimismo ya está la recomendación del Ministerio de Salud de la Nación de que las dosis de refuerzo se deben en mayores de 60 años y en personal de salud a partir del 4to mes en función de poder mantener una barrera inmunológica de cara a esta situación epidemiológica que nos toca vivir", finalizó Vargas.

Comentarios