Bossi ya está en Mar del Plata y estrena espectáculo

El artista regresa a la ciudad balnearia con una atractiva obra creada y dirigida por Emilio Tamer con una gran orquesta en escena.

Por Redacción

miércoles 5 de enero, 2022

Martin Bossi arribó a la ciudad de Mar del Plata y se trasladó al Teatro Mar del Plata  para ultimar lod detalles de su espectáculo “Bossi Comedy tour” que será el nuevo estreno 2022 del consagrado y premiado artista que se dará a conocer este jueves 6 de enero a las 21.

Martín Bossi, el artista que arrasó con las boleterías durante más de una década y que fue el suceso durante todas las temporadas que se presentó en Mar del Plata, donde obtuvo el Estrella de Mar de Oro, regresa a la ciudad balnearia con un atractivo espectáculo creado y dirigido por Emilio Tamer con una gran orquesta en escena.

A lo largo de más de una hora y media de show Martin Bossi vuelve a hacer reír, cantar y bailar al público en un espectáculo teatral presencial donde hace una divertida radiografía de lo que nos pasa y nos pasó a los argentinos y al universo en estos tiempos de pandemia y habla de un antes y un después a través de cánciones que hacen cantar y bailar a la platea.

Comentarios