Hoy estrena “Vamos a contar Mentiras” en el Teatro Carreras

La comedia, tendrá doble función todas las noches de martes a domingos a las 21:30 y 23:30 en el Teatro Enrique Carreras.

Por Redacción

jueves 6 de enero, 2022

Con dirección de Carlos Olivieri y producción de Aldo Funes, hoy jueves 6 de enero estrena en Mar del Plata “Vamos a contar mentiras”, encabezada por Laura Novoa, Marcelo De Belis, Darío Lopilato y completan el elenco Pablo Sorensen, María Irigaray, Mariela López Brown, Hernán Figueroa y Gonzalo Suárez.

La comedia, tendrá doble función todas las noches de martes a domingos a las 21:30 y 23:30 en el Teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1824).

Pilar (Laura Novoa) y Carlos (Marcelo De Bellis) deciden ir a cenar afuera en Noche Buena con Lorenzo (Darío Lopilato) un amigo de ambos. El matrimonio de Carlos y Pilar no está pasando por su mejor momento debido a la compulsión de Pilar por las mentiras, hecho que se verá agravado por la irrupción de un ladrón (Gonzalo Suarez) en su casa. Amenazada por el delincuente y siendo ella la única que sabe de su presencia, se verá obligada a mentir permanentemente. Carlos y Lorenzo creen que está teniendo un pico de su patología. Esto generará situaciones absurdas y disparatadas. Mil enredos ocurrirán en esta comedia brillante, donde no vas a parar de reír.
Participan también en esta historia: Arturo (Pablo Sorensen) cómplice del ladrón, la mucama (María Irigaray) un policía (Hernán Figueroa) y la vecina (Mariela Lopez Brown).

Comentarios