El cantautor Adrián Berra llega a Villa Victoria en el Planta y Canta Festival Verano 22

Será el próximo 20 de enero a las 21 en Matheu 1851 en el marco del Planta y Canta Festival Verano 22, que también tendrá fechas en febrero y que propone un encuentro con la música y la naturaleza. Como telonero estará abriendo el concierto el pinamarense Viajero del Mar.

Por Redacción

lunes 10 de enero, 2022

El reconocido cantautor y “celebrante de canciones” Adrián Berra llega a Mar del Plata en una única presentación al aire libre y en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad: Villa Victoria Ocampo.

Será el próximo 20 de enero a las 21 en Matheu 1851 en el marco del Planta y Canta Festival Verano 22, que también tendrá fechas en febrero y que propone un encuentro con la música y la naturaleza. Como telonero estará abriendo el concierto el pinamarense Viajero del Mar.

En este espectáculo, el compositor propone un recorrido por sus tres discos editados y un adelanto de algunas canciones del próximo por venir. Una nueva formación lo acompañará en Mar del Plata, con otra guitarra, un set de percusión y piano, además de tres voces que se suman a la de Berra junto con su guitarra.

El 2022 será un gran año para el artista en contínuo ascenso ya que presentará también una película, rodada durante la cuarentena y un disco de nuevas canciones que contará con importantes featurings.

Berra, un músico de espíritu despojado, lúdico y viajero, cuenta con tres discos editados de manera independiente que se viralizaron rápidamente en las redes. Sus canciones también son utilizadas en documentales y trabajos como La Educación Prohibida, Trazando Resistencia, Tierra de Sueños (Bogotá) y Logopedia (Madrid).

Artistas como Martín Buscaglia, Ana Prada, La Charo, Lola Membrillo de Perotá Chingó, entre otros han participado de sus discos, con los que ha visitado gran parte de Argentina, España, Inglaterra, Portugal, Chile, Uruguay y Paraguay.

Entradas anticipadas online en https://www.passline.com/eventos/planta-y-canta-villa-victoria-adrian-berra o venta física en Exact Element de Guemes 3155 y Moreno 2941 y en la misma Villa Victoria

Planta y Canta es un movimiento cultural, social y concientizador que tomando a la música como puente, busca concientizar y educar sobre la vital importancia del arbolado urbano para los humanos, en honor a los árboles y agradeciendo todo lo que nos dan a cambio de nada.

Cuenta con un disco editado en el que participaron Litto Nebia, Perota Chingó, Diego Frenkel, Cafres, Eruca Sativa, Tonolec, entre otros, también un capítulo de Encuentro en el Estudio de Canal Encuentro, Acústicos en el Bosque (en el marco del programa de reforestación del bosque Peralta Ramos de Mar del Plata), entre otras acciones con la comunidad local, San Luis y Gran Buenos Aires.

Comentarios