María Becerra suma nueva fecha en la ciudad

Además del show apto para todo público programado para el jueves 20 de enero en AtPARK, la cantante más escuchada de argentina sumó una nueva función exclusiva para mayores de 18 años el sábado 22 de enero.

Por Redacción

jueves 13 de enero, 2022

María Becerra llega este verano a Mar del Plata para presentarse en AtPARK, el festival que ya es el nuevo punto de encuentro del verano.

Con éxito en ventas para el show apto para todo público del jueves 20, la cantante más escuchada de argentina sumó una nueva función exclusiva para mayores de 18 años el sábado 22 de enero en el mismo escenario.

Las anticipadas para los dos shows pueden adquirirse a través de sistema FullTicket.com, y desde este miércoles 12 de enero se podrán conseguir también en el Rapipago ubicado en el subsuelo del Paseo Aldrey (Sarmiento 2685).

María Becerra llega este verano a Mar del Plata para presentarse en AtPARK, el festival que ya es el nuevo punto de encuentro del verano. Con éxito en ventas para el show apto para todo público del jueves 20, la cantante más escuchada de argentina sumó una nueva función exclusiva para mayores de 18 años el sábado 22 de enero en el mismo escenario.

Las anticipadas para los dos shows pueden adquirirse a través de sistema FullTicket.com, y desde este miércoles 12 de enero se podrán conseguir también en el subsuelo del Paseo comercial ubicado en Sarmiento 2685.

Comentarios