Segundo fin de semana de la experiencia AtPARK

Con un éxito rotundo en convocatoria, pasó el segundo fin de semana de AtPARK en Mar del Plata de la mano de Duki, Bizarrap, Guy Mantzur y los máximos exponentes de la escena urbana y electrónica. El festival que ya se posicionó como el nuevo punto de encuentro del verano continúa este jueves con el primer y único show ATP de María Becerra en la ciudad.

Por Redacción

domingo 16 de enero, 2022

La fiesta empezó el jueves 13, cuando Duki y su banda dieron cátedra arriba del escenario ante unos 6.000 marplatenses y turistas que los recibieron con una ovación de aplausos y manos en alto. “2:50”, “Malbec”, “Ley de atracción” y “Además de mí” fueron algunos de los hits que sonaron en lo que fue su primera presentación del año.

Los músicos que lo acompañaron son Yesan (productor y guitarrista), Julián Emmanuel Montes (bajista), Andy Vilanova (baterista) y Asan (productor, vocalista y Dj). Una formación potente y sólida, que le aportó todavía más energía y volumen a las letras del cantante y compositor más escuchado del país.

Dj Mami encendió los parlantes del escenario principal con sus beats, convirtió el campo en una pista de baile y puso a saltar a todos con un set contundente y divertido.

El viernes llegó el turno de la electrónica de la mano de Guy Mantzur y Roy Rosenfeld. Bandejas, ritmos y visuales se alinearon para vivir una verdadera fiesta en la que se vibró hasta el amanecer en el inigualable marco de Horizonte del Sol.

Luego de reprogramar el show previsto para el sábado 15 por las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad, Bizarrap trajo sus ¨music sessions¨ a la noche del domingo y le puso el broche de oro a un fin de semana que tuvo de todo. El Dj y productor que detona las plataformas digitales con sus creaciones irrumpió en Mar del Plata y puso a más de 5.000 personas a saltar a varios centímetros del suelo.

Los primeros en llegar fueron recibidos por Dj Stuart, quien fue subiendo los decibeles de AtPARK hasta dejar a todos bien arriba, listos para agitar fuerte con lo que estaba por venir.

Le siguió Omar Varela, el productor que marcó la música latina y llevó al trap a un nuevo nivel en Argentina. La sorpresa de todos fue la visita de Oky y Manzana, dos de las voces más escuchadas de Youtube y Spotify, que aportaron sus rimas al set y sacaron a bailar a todos en un show que no paró de ir en ascenso.

Con artistas de primer nivel nacional e internacional y un concepto totalmente innovador que combina música en vivo con la energía arrolladora de las fiestas en la playa, AtPARK ya se convirtió en un plan fijo para las noches de verano en Mar del Plata.

 

Comentarios