Valeria Archimó en "El Cusifai" en Espacio Bahiamar

El Cusifai busca recrear lo mejor del cabaret de los años 50, con la elegancia de sus bailarinas y lo grotesco del género.

Por Redacción

martes 18 de enero, 2022

El Cusifai estrenó el 10 de enero y tendrá lugar todos los lunes y martes de la temporada en el maravilloso espacio Bahia Mar (Alvear y la costa), con una vista inmejorable de la ciudad y la costa marplatense.

Con una producción única en la ciudad: Vestuario original, escenografía, músicos en vivo, tragos y mucho más, El Cusifai contará la historia de sus Bailarinas de cabaret, su madama, y un relato de amor y desencuentro que atravesará toda la obra.

La máxima estrella del Cusifai será la talentosa bailarina Valeria Archimo, gran protagonista de la temporada teatral de verano. Y estará acompañada por un elenco de primer nivel: Karina Levine, Carina Combi, Micaela Spoto, Lucia Puglisi, Luz Pugliese, Jorge Cortese, Octavio Ascacibar, Jorge Scandali, Marcelo Hernández, Lucas Beier y texto de Leo Rizzi.

El espectador será agasajado como un invitado del mejor Cabaret de los años 50 en la maravillosa ciudad de la Luz. Se sentirá parte de un mundo mágico y estará en contacto con los artistas. Este espectáculo nos propone un viaje en el tiempo, donde la magia del cabaret y la noche serán protagonistas.

Con más de 10 artistas en escena el Cusifai es una obra diferente, novedosa y revolucionaria en nuestra ciudad, como lo fuera El Moulin Rouge de su época, en la antigua París.

Comentarios