Se reprograman los shows de María Becerra en Mar del Plata

Fueron postergados para el 28 y 29 de enero debido a las "fuertes lluvias, vientos y tormentas eléctricas" que se pronostican para los próximos días.

Por Redacción

miércoles 19 de enero, 2022

Los recitales que la cantante urbana María Becerra iba a ofrecer mañana y el próximo sábado al aire libre en AtPark, en Mar del Plata, fueron reprogramados para el 28 y 29 de enero debido a las "fuertes lluvias, vientos y tormentas eléctricas" que se pronostican para los próximos días.

El show apto para todo público que iba a realizarse mañana pasará para el viernes 28 a las 21.30, mientras que la presentación exclusiva para mayores de 18 años fue anunciada para el sábado 29 a las 23.45, con el dúo urbano MYA como artistas teloneros.

Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, mientras que quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución por el mismo medio en el que las adquirieron, informó la producción.

En tal sentido, los tickets pueden conseguirse a través del sitio FullTicket.com o en el Rapipago ubicado en el subsuelo del Paseo comercial de la ex terminal.

Comentarios