MIRÁ EL VIDEO

La emoción hasta las lágrimas del marplatense Martín Ruiz en la ovación de pie tras el musical "Casi Normales"

Luego de más de dos semanas de ausencia la obra volvió al teatro Neptuno de Mar del Plata y al finalizar el espectáculo una gran ovación de pie del público que colmaba la sala llenó de emoción a los actores, músicos, técnicos así como al equipo de producción de la obra como al personal del teatro en un verano atípico para el teatro en Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 20 de enero, 2022

El premiado espectáculo teatral musical que fue un suceso en Broadway y el West end Londinense y que desde hace 10 años se representa en la Argentina, donde obtuvo las más elogiosas críticas y los más importantes premios, regresó con toda la fuerza tras varios días inactivo por casos de coronavirus en el elenco.

Luego de más de dos semanas de ausencia “Casi normales” volvió al teatro Neptuno de Mar del Plata y al finalizar el espectáculo una gran ovación de pie del público que colmaba la sala llenó de emoción a los actores, músicos, técnicos así como al equipo de producción de la obra como al personal del teatro en un verano atípico para el teatro en Mar del Plata.

En medio de la ovación de pie, el marplatense Martín Ruiz visiblemente emocionado dijo: “Es el estreno de prensa más tardío en la temporada de verano más casi normal de la historia. Quiero agradecer el cariño que le dan a esta obra que celebra 10 años en cartel y que por primera vez se presenta en Mar del Plata”, expresó arriba del escenario luego de finalizada la función junto a sus compañeros de elenco Natalia Cociuffo, Manuela Del Campo, Dan Breitman, Iñaki Aldao y Maximo Meyer. Y la ovación volvió a acompañarlos.

La prestigiosa y premiada obra teatral musical producida por Javier Faroni y que tiene producción creativa de Pablo del Campo, con la dirección artística de Julio Pano y dirección musical de la marplatense Camila Suero, se presenta de miércoles a domingos en el teatro Neptuno de Mar del Plata.

El espectáculo se estrenó el pasado sábado 1 de enero y sólo pudo realizar dos funciones, y desde anoche luego de algunas postergaciones por casos de covid en el elenco, regresó para seguir con una temporada teatral “casi normal” que concluirá el domingo 27 de febrero.

Las entradas se encuentran a la venta por www.plateanet.com y en la boletería del Teatro Neptuno.

Comentarios