Mar del Plata y una cargada agenda de recitales

Wos, Divididos, Ciro y Luciano Pereyra se presentarán el Polideportivo.

Por Redacción

jueves 20 de enero, 2022

Mar del Plata vivirá un cierre de enero espectacular con la llegada de 4 shows imperdibles en el Polideportivo Islas Malvinas. La apertura será el 27 con Wos, luego el 28 será el turno de la aplanadora del rock con Divididos, el 29 desembarcará Ciro y los Persas y finalmente el cierre será el 30 con Luciano Pereyra.

Cabe destacar que los shows se realizarán bajo los protocolos sanitarios vigentes de prevención. Para ingresar se requerirá la presentación de Pase Sanitario. Se aceptarán todos los certificados oficiales que acrediten vacunación completa, tales como cartón de vacunación, carnet físico y credenciales digitales (Mi Argentina, CuidAr o VacunatePBA). Luego dentro del estadio se deberá utilizar tapaboca/nariz.

WOS

El 27 de enero Wos hará la presentación oficial de su exitoso disco “Oscuro Éxtasis”. El show en vivo cuenta con una intervención artística única, representando parte de la simbología encriptada en las letras de su más reciente trabajo discográfico y una puesta de primer nivel. La banda que lo acompaña está formada por los mejores exponentes de la escena actual: Tomás Sainz en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra. Durante 2022 se presentará además en los festivales Cosquín Rock (Córdoba), Lollapalooza (Bs As), Vive Latino (México), Reciclarte (Paraguay) y más fechas que se anunciarán próximamente.

DIVIDIDOS

Luego de los dos conciertos en septiembre en el Radio City, donde agotaron entradas en muy pocos días, Divididos vuelve a Mar del Plata. Será el viernes 28 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas, esta vez con formato de campo de pie. En enero de 2020 habían visitado la ciudad para hacer un recordado concierto gratuito en el Paseo Hermitage al que asistieron más de 100.000 personas. Durante 2021 realizaron una saga de 17 Teatros Ópera y se presentaron en Rosario, Córdoba, Federación, Mendoza y San Juan.

CIRO Y LOS PERSAS

Como todos los años, Ciro y los Persas volverán a Mar del Plata en enero. Será el sábado 29 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas. Ciro viene de un 2021 muy cargado de conciertos, con una exitosa gira por España (5 shows) y varias funciones agotadas en Córdoba, Rosario, Mendoza, además de las 12 presentaciones agotadas en el Teatro Ópera de Capital Federal. En cada uno de estos shows se dio un tiempo para presentar su último disco "Guerras (Un Viaje en el Tiempo)" en el que repasa sus primeros 30 años de trayectoria en versiones acústicas, además de interpretar sus clásicos de siempre.

LUCIANO PEREYRA

Luciano Pereyra regresa a los escenarios con un show imperdible y una puesta totalmente renovada presentando su nuevo Tour "De Hoy En Adelante" en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata el 30 de enero. Durante 2021 agotó 15 Teatros Ópera y 12 Estadios Luna Park, además de actuar en Rosario, Córdoba, Santiago de Chile, Montevideo y Mendoza. Paralelamente a este exitoso ciclo de presentaciones fue elegido “Artista del mes” por la plataforma TikTok, con quienes además realizó una campaña solidaria.  #DameTuMano fue el nombre de esta iniciativa para apoyar el proyecto Residencias Universitarias de la Fundación Si en Argentina, para facilitar el acceso de más jóvenes al estudio, logrando en tiempo record el objetivo propuesto por la plataforma. Lleva 13 álbumes editados, más de 1 millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales. Las entradas están a la venta por Ticketeck

Comentarios