Guasones vuelve a Mar del Plata

El rock and roll vuelve en verano como siempre, después de agotar dos funciones en octubre, Guasones regresa a Mar del Plata y se presenta en Constitución al 5700. Será este sábado a las 21.

Por Redacción

viernes 21 de enero, 2022

La banda platense Guasones editó “El tren”, el tercer simple adelanto de su próximo disco, “El Huracán Vol. 9” y lo presentará este sábado en el recinto ubicado en Constitución al 5700.

Producido por Jimmy Rip, la canción es una clásica balada con órgano, coros estilo gospel y una guitarra que, apuntalada por el delay, hace contrapunto con las panderetas y una letra dedicada a un amor perdido. El tema fue grabado en El Abasto Monsterland por Alvaro Villagra y en Estudio Mirífico por Facundo Lizondo.

El grupo liderado por Facundo Soto anticipa lo que será la gira por la costa bonaerense que continuará por Pinamar (23/1), a las que se suman El Teatro de Flores (5/2), Rock en Baradero (18/2), Comodoro Rivadavia (11/3) y Las Heras (12/3).

El Huracán fue grabado entre diciembre de 2019 y marzo 2020 en los estudios Del Abasto Monsterland por Alvaro Villagra y Mirífico por Facundo Lizondo. El mastering es de Álvaro Villagra. La producción artística es de Jimmy Rip, quien también grabó guitarras. Acompañaron a Guasones en la ejecución de El Huracán, Matías Sorokin en guitarra y Germán Wiedemeyer en teclados.

Comentarios