De predecir el tsunami en Tonga y los movimientos de Rusia, al Teatro Victoria: una nueva noche con Noelia Pace

Este lunes sale de su espacio de encuentro habitual y se sube al escenario del Teatro Victoria para presentar su “Sesión abierta de mediumnidad y sanación energética (conectarás con seres de otro plano)”.

Por Redacción

lunes 24 de enero, 2022

“Las aguas se levantarán nuevamente: tsunamis y lluvias devastadoras, fuertes vientos que hace tiempo no atacan las zonas desérticas, debemos tener cuidado en las zonas costeras; los virus redoblan fuerzas y debemos estar alerta en Rusia”. Con estas palabras, sobre el final del 2021 Noelia Pace se refería a lo que se avecinaría en 2022 de lo cual hoy ya vemos  concreciones: la explosión del volcán submarino que generó el tsunami que afecta a Tonga, las terribles inundaciones en Perú, el disparo en los casos de Covid y los movimientos militares de Rusia sobre Ucrania.

Predicciones de escala global, pasan a la escala personal cuando desde Mar del Plata y por primera vez en el país, un teatro en temporada de verano es el espacio de encuentro con aquellos seres que no se pueden comunicar, que están en otro plano y que queremos reconectar, de la mano de la medium Noelia Pace.

Esta noche del lunes 24 de enero, al igual que lo hizo el pasado 10 y 17/01 y lo hará el 7 y 21 de febrero, sale de su espacio de encuentro habitual y se sube al escenario del Teatro Victoria (Rivadavia 2380) para presentar su “Sesión abierta de mediumnidad y sanación energética (conectarás con seres de otro plano), bajo coordinación de Petón Producciones”.

Durante poco más de una hora, esta experimentada médium, vidente, tarotista, especialista en esoterismo y estudiante de astrología, propone experimentar “algo nuevo. Los invito a que se atrevan a una experiencia diferente, algo que para muchos sucedía a puertas cerradas”, asegura y cuenta: “Soy médium, puedo comunicarme con los seres que partieron, con las almas, con los que fueron nuestros en materia y también son nuestros en energía y esencia y hoy vamos a aprenderlo. Todos somos energía, somos parte del cosmos, somos parte del universo”.

Desde marzo 2021, Noelia fue convocada a formar parte de la Society for Psychical Research (SPR), organización sin ánimo de lucro del Reino Unido y ha realizado presentaciones en Santa Fe, Rosario, Córdoba Capital y en Buenos Aires en el Paseo la Plaza. También se presentó en el Congreso Internacional del Tarot de Uruguay y este año será exponente en el Congreso Internacional de Tarot de España, que posteriormente se desarrollará también en Argentina.

Ya editó dos libros: Transmutar y Sanando, y en marzo presentará uno de Tarot, y cuenta con experiencia en radios locales y nacionales.

Comentarios