Cherutti, 40 años de trayectoria: “Para poder perdurar en esto tenés que ser buena gente”

El genial artista hace temporada en La Campana, junto a su hija Bianca, que forma parte del programa Primera Tarde por Radio Mitre Mar del Plata, y Torry. "Mar del Plata para mi es mi segunda casa", afirmó en su visita a la radio.

Por Redacción

martes 25 de enero, 2022

Acompañado por su hija, Bianca, Miguel Ángel Cherutti se presenta todas las noches en el Teatro la Campana. Y festeja, de esta forma, los 40 años del actor imitador y humorista argentino, con su “Un super show” con funciones diarias a las 23 y todos los lunes en el Casino Uthgra Sasso con un show único.

Por este motivo, desde el programa “Primera Tarde” emitido por Radio Mitre Mar del Plata de 1 4 a 16 (FM 103.7), donde su hija es parte del staff, se lo convocó y en los estudios compartió el tramo final del programa en donde las anécdotas, el humor y los recuerdos estuvieron en la consideración del artista nacido en Cañuelas. "Para poder perdurar en esto tenés que ser buena gente”, aseguró.

La radio es una cosa que me impacta porque admiro el trabajo de quienes la hacen, sé que es difícil producir un programa todos los días y que esté mi hija me enorgullece mucho. Estoy feliz por lo que se hace noche a noche en el teatro, nos está yendo muy bien. Tenemos una química muy especial entre padre e hija”, afirmó el artista en el piso de la radio.

Mar del Plata para mi es mi segunda casa, ya en los 80 venía aquí semi profesionalmente, de ahí en mas ocurrieron una serie de eventos que jamás los imaginé, siempre aquí, todos los veranos. Llegaron los 90 y recorrí todos los teatros, no hubo un solo teatro que no conocí", agregó como respuesta a una de las preguntas que le realizó su hija Bianca.

"Estoy feliz de festejar con un lleno total los 40 años, en un teatro totalmente popular, en la vida hay que ser humilde, respetuoso, esto lo aprendí de los grandes", dijo con emoción.

Sobre el teatro La Campana dijo que "es un ambiente de una magnitud popular tan importante, tenemos entradas de $1.000 a $1.500, he sido productor y se lo difícil que es, pero hay que darle la oportunidad a todos para que puedan ir al teatro y vernos.  La calle Rivadavia tiene una parte cultural tremenda, son todos muy buenos espectáculos. Para poder perdurar en esto tenés que ser buena gente”, cerró.

Comentarios