Los Totora llegan gratis al Parador de Recreo

Será este sábado a las 18 para celebrar el mes de la puesta en marcha del Parador de Playa Constitución.

Por Redacción

jueves 27 de enero, 2022

El sábado 29 de enero se cumple un mes desde la apertura de los Paradores ReCreo y se festejará con actividades especiales, sorpresas y shows de cierre con: Los Totora, Migrantes, Peteco Carabajal, Árbol en San Pedro, El Choque Urbano y Villa Diamante y Chala Rasta.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires anuncia que el sábado 29 de enero los paradores de ReCreo festejan un mes a puro verano con actividades, sorpresas y grandes shows en vivo.

En ese marco, en el Parador de Mar del Plata a las 18 se presentarán Los Totora; Chala Rasta brindará su espectáculo a las 18.30 en Santa Teresita (La Costa); Migrantes, en tanto, llevará su música al Parador de Monte Hermoso a partir de las 19:00 y El Choque Urbano con Villa Diamante como DJ invitado se presentará en Ensenada a las 18.30. Árbol hará lo propio en el Parador ReCreo de San Pedro y Peteco Carabajal en el de Tandil, los dos a las 19.30.

Las entradas a los shows, acceso a paradores y actividades son libres y gratuitas. En la app ReCreo en la Provincia se pueden consultar horarios y capacidad, así como también reservar las entradas y ver la programación.

Estos seis paradores -que se suman al de Ruta 2 que brinda áreas de servicios y de descanso para que miles de veraneantes que van hacia la costa puedan hacer su descanso en el camino- ofrecen espacios lúdicos y una agenda variada para que grandes, chicos y chicas puedan disfrutar mucho más de los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires durante sus vacaciones.

La celebración por el mes se suma al éxito de la temporada que arrojó récord de visitantes en el Partido de La Costa, pero también en otros destinos de la Provincia.

Los Paradores ReCreo acompañaron con una programación de shows y actividades que llegó a miles de visitantes:
-Más de 200 shows en vivo con artistas del catálogo del Programa Código Provincia, espectáculos infantiles para toda la familia y set musicales a cargo de DJ.

-Más de 550 artistas pasaron por los escenarios de los 6 paradores ReCreo.

-Cerca de 1000 actividades, entre talleres y clases, que abordan los diferentes intereses de veraneantes de todas las edades: circo, máscaras de carnaval, música, pintura, plástica, creación de peces, trenzas y pulseras, mandalas, títeres, barriletes, free style, lettering, percusión, reciclado, magia, creación artesanal, clown, origami, recreación para adultos, literatura y cuentacuentos. Además, clases de baile, de danza fit, rap e improvisación, stretching, yoga, ritmos latinos, ritmos populares, hip hop, zumba, yoga, trabajo corporal y muchas más.

-Casi 1300 horas en las que niños y niñas de todas las edades pudieron disfrutar de palestras, juego strike 360°, camas saltarinas, toboganes, bungee jumping, tejo, bloques gigantes, plazas blandas y la gran plaza sonora de Choque Urbano realizada c on materiales cotidianos en desuso.

-77 espacios y actividades lúdicas y deportivas: circuitos de entrenamiento, metegol humano, karaoke, desafíos TikTok, trivias de ReCreo, picnic de juegos tradicionales en gran escala y jenga gigante, entre otras ofertas para un verano que ya es el mejor de los últimos 10 años.

-85 torneos típicos de verano: vóley, partidos de paleta, fútbol tenis, tejo, competencias de castillos y barrileteadas

Comentarios