Atrapan al autor de un crimen que puso en vilo al barrio Las Heras

El pasado 9 dispararon desde un auto sobre Víctor Nahuel Vercelli, de 34 años quien perdió la vida. La investigación llegó a la conclusión de un hecho y pudo detener a quien sería el autor de los tiros. La fiscal Gómez ordenó el traslado a la Unidad Penal de Batán.

Por Redacción

sábado 29 de enero, 2022

Una investigación encabezada por personal policial pudo determinar al autor de un homicidio ocurrido a principios del año en el barrio Las Heras. Fue el primer crimen del 2022.

El violento hecho ocurrió el 9 de enero, cuando dos hermanos que se encontraban en una vivienda fueron sorprendidos por tres hombres, los que a bordo de un automóvil (marca Focus) comenzaron a disparar contra uno de ellos, Víctor Nahuel Vercelli, de 34 años, quien llegó sin vida al HIGA.

A raíz de ello, y de la comunicación que entablaron desde el nosocomio con el personal de la comisaría 16ta, es que comenzó una investigación, dándole intervención a la fiscal Andrea Gómez (a cargo de la UFI nro. 4).

Ese trabajo llegó a una conclusión y se logró determinar la participación de un hombre de 28 años en el hecho y obtener una orden de detención.

La medida se llevó a cabo en horas de la mañana de este sábado en un domicilio del mismo barrio en el que ocurrió el hecho, donde se pudo efectivizar la detención.

Se le comunicó el resultado a la fiscal Gómez, la que dispuso que el detenido sea trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Comentarios