AMIGOS CON "+CHANCE!"

Felicitas de la Garma: "Siempre trato de hacer cosas que me hagan feliz"

La actriz se sumó a la propuesta de dividir por letras su +Chance!.

Por Redacción

domingo 30 de enero, 2022

Feli de la Garma o Mamá Sobre Ruedas como se la conoce en las redes, es pura parodia y diversión. Una actriz e influencer que cuenta anécdotas sobre la maternidad, imita famosas (Sol Pérez, Pampita, Wanda, Xipolitakis, entre otras) o le da vida a su personaje Merlina para reírse de sí misma y con sus seguidores.

Casada y madre de 3 hijas, estudió Comunicación Social y trabajó en un banco. Alguna vez, buscando un curso de inglés se encontró con un aviso sobre clases de teatro y decidió probar. Una seguidilla de videos en el auto directo al Facebook, Instagram y Youtube la pusieron en boca de todos.

Y llegó el teatro. Feli de la Garma debutó en su primera temporada en Mar del Plata con el unipersonal “Mi vida soñada…soñé para el orto” generando un verano diferente inclusive con función programada en Pinamar y en otros puntos de la costa. Sin dejar de disfrutar de su amado barrio de Playa Grande -donde se crió-, se copa y acepta mi propuesta de dividir por letras su +Chance.

+ = Tu lado mas positivo: Seguir adelante aunque me tope con mil fracasos. Siempre sigo intentando!

C = ¿Cuándo se despertó en vos la vocación de lo que estas haciendo? Mi vocación apareció a los 30 años en mi primera clase de teatro. Arranque como hobbie y nunca pude parar de actuar. Amo lo que hago.

H = ¿Hacia dónde vas en este mundo actual? A dónde me lleve la marea! Pero siempre tratando de hacer cosas que me hagan feliz.

A = ¿Alguna vez pensaste en dejar todo para comenzar una nueva vida? Me queda pendiente vivir algunos años en otro país… pero la veo difícil. Soy muy feliz acá, el trabajo y la familia. Tendría que ser algo muy tentador como para comenzar una nueva vida.

N = ¿Nunca le dirías Sí a qué? A la violencia, a la agresión y a la mala onda.

C = ¿Cómo conectas con tu lado espiritual? Me cuesta bastante… no se si conecto mucho.

E = ¿Esperas volver en otra vida y haciendo qué? En otra vida me gustaría encontrarme con mis seres queridos y haciendo cualquier cosa que me guste. Seguro me dedicaría a la actuación. Pero arrancaría desde muy chiquita.

Chacha Durán | @chachaduran
Locutor Nacional . Conductor Radio y Tv.
CNN Radio Argentina y La 100 MDP.

Comentarios