Nonpalidece trae todo su reggae a la costa de Mar del Plata

La cita será este viernes 4 de febrero a las 20 en Diagonal Pueyrredon 3338.

Por Redacción

martes 1 de febrero, 2022

Nonpalidece vuelve a los escenarios marplatenses y se presentará este viernes en la ciudad. La cita será este viernes 4 de febrero a las 20 en Diagonal Pueyrredon 3338.

Nonpalidece es una banda de reggae roots formada a mediados de los años 90 en la ciudad de Tigre, Bs As, Argentina.

Inicialmente como un cuarteto los primeros pasos de la banda tienen que ver con la búsqueda de su sonido y la consolidación de su formación.

Tienen su debut en septiembre del año 1996 y recién hasta la grabación de su primer disco editado en el 2000 es que encuentran su formación definitiva. Empiezan a tocar cada vez más seguido y con las primeras giras dentro del país su música comienza a sonar en Costa Rica y el resto de Latinoamérica, empiezan a girar representando el reggae en español hecho en Argentina, inclusive hasta EEUU y parte de Europa (España y Francia).

"Nonpa" conserva la formación original, y está integrada por: Néstor Ramljak en voz, Facundo Cimas en bajo, Germán Bonilla en batería, Bruno Signaroli en guitarra, Agustín Azubel en saxo tenor, Martín Mortola en teclado y Ariel Sciacaluga en percusión.

Llevan hasta el momento editados 5 discos de estudio: o Dread al control (2000) re editado en 2003 o Nuevo Día (2004) o Hagan correr la voz ( 2006 ) o El fuego en nosotros (2008) o Activistas ( 2013) o Nonpalidesenchufado (Disco grabado en vivo - 2008) o Living Memory (Disco grabado en vivo - Bob Marley tribute - 2008 )

 

Comentarios