Asesinato en Nuevo Golf: la policía busca a un joven de 20 años

Las autoridades policiales dieron a conocer la identidad del sospechoso para poder contar con cualquier aporte de la comunidad, que ayude a dar con el implicado.

Por Redacción

lunes 7 de febrero, 2022

Luego de diversas tareas investigativas de la Policía Bonaerense y DDI se logró determinar que Francisco Santoro de 20 años es el presunto autor del asesinato de la mujer, después de la balacera que ocurrió en el barrio Nuevo Golf.

Las autoridades policiales dieron a conocer la identidad del sospechoso para poder contar con cualquier aporte de la comunidad, que ayude a dar con el implicado.

La Dra. Maria Florencia Salas a cargo de la investigación, solicitó con la totalidad de los elementos reunidos, la solicitud de allanamiento para dos domicilios pertenecientes al Barrio Juramento y la detención del imputado de autos.

En el día de ayer, la Justicia de Garantías libró la correspondiente autorización, irrumpiendo entonces el personal de la Comisaría 5ta, FOE, DDI y GRI en horas de la tarde en las dos viviendas individualizadas dónde no se encontró al autor del hecho, identificando a los ocupantes de cada finca y realizando el secuestro de un arma de fuego (que un vecino alertó al ver la presencia policial que había encontrado en el patio de su casa) y las prendas que presuntamente fueron utilizadas en el momento del homicidio.

Cabe agregar que el arma fue remitida a policía científica para ser periciada. Cualquier información para su localización pueden comunicarse con el 911, al 484-2578 o 4840328 o la fiscalía interviniente.

Comentarios