"Héroe" se presenta en el teatro Colón

Será este martes 8 de febrero a las 21 en Hipólito Yrigoyen 1665.

Por Redacción

lunes 7 de febrero, 2022

El trío lírico Héroe que se destaca por el humor y la interacción con el público, regresa, junto a una invitada de lujo, al Teatro Colón de Mar del Plata (Hipólito Yrigoyen 1665) el martes 8 de febrero a las 21hs con su espectáculo “Noche Lírica Italiana” que fue declarado de Interés Cultural por el Municipio de General Pueyrredon.

Los artistas Federico Picone (barítono-brillante), Alejandro Falcone (tenor lírico-spinto) y Sebastían Russo (tenor lírico-ligero) nos proponen una noche para sentir, recordar, revivir y emocionarse con obras clásicas como O sole mío, Volare, Il Mondo, Nessun dorma, además de un gran repertorio en español.
En este encuentro el trío contará con la participación de la soprano Ana Magiar. Que se sumará con sus canciones y demostrará porqué fue nombrada Personalidad Destacada de la Cultura de Mar del Plata; y es una referente latinoamericana del estilo Classical Crossover.

Por su parte, Héroe cuenta con piezas de autoría propia donde dejan su sello de grupo lírico-pop, como se puede apreciar en “Unidos por la paz” donde participa Ricardo Mollo en guitarras y fue grabado en las Islas Malvinas en un homenaje a los excombatientes y caídos.

 

Comentarios