Conflicto de enfermeros: la clínica regularizó el pago de sueldos

La Clínica del Niño y la Madre "cumplió con las obligaciones de pagar la totalidad del sueldo", explicó el delegado Lucas Trespando.

Por Redacción

miércoles 9 de febrero, 2022

Luego de la manifestación que realizaron los enfermeros de la Clínica del Niño y la Madre  frente a las puertas de la institución y reclamando "que cobran el sueldo en forma de cuotas"El Marplatense dialogó al respecto con el delegado, Lucas Trespando.

"Han cumplido con las obligaciones de pagar la totalidad  del sueldo. Ya tenemos programada una asamblea, el mes que viene para comenzar con la medida de fuerza  en el caso de que se excedan del cuarto día hábil para realizar el pago", mencionó Trespando.

El pasado martes, los empleados de esta institución plantearon frente a las puertas de la Clínica que "estamos ante esta situación ya que hace un tiempo. Venimos cobrando en cuotas, es decir nuestro sueldo en partes. Venimos a trabajar todos los días, nos presentamos, realizamos nuestra labor en tiempo y forma". Y agregaron que "nuestra plata cada vez vale menos, el cobrar por separado, además, te desanima a trabajar y las personas que están alquilando, terminan pagando intereses". 

 

Comentarios