Luly Drozdek fue una de las actrices más elegantes en la noche de los premios Estrella de Mar

Una de las protagonistas del espectáculo “Madres” obtuvo el premio a la mejor comedia musical.

Por Redacción

miércoles 9 de febrero, 2022

La actriz argentina Luly Drozdek fue una de las mujeres más elegantes en la “red carpet” de la noche de los premios Estrella de Mar en Mar del Plata luciendo un modelo del diseñador Augusto Brugognoni.

La actriz que este verano protagoniza en la ciudad balnearia la comedia musical “Madres” fue una de las ganadoras de la noche no solo por su elegancia sino porque el espectáculo que protagoniza obtuvo el premio a la mejor comedia musical del verano.

Este año 2022 viene más que prolífico para la actriz argentina que desde el sábado 1 de enero se destaca y es la gran revelación en la comedia musical “Madres”, el suceso de Broadway que se presenta los viernes, sábados y domingos en el Teatro Provincial de Mar del Plata, además de destacarse a través de sus personajes en dos de las producciones argentinas de streaming de proyección internacional más importantes del 2021 y de este flamante 2022 como lo son “Millennians” en Netflix, y desde hace pocas horas en “WTF! Con la música en otra parte” en Flow.

Luly Drozdek hoy es la protagonista de una gran temporada de verano en Mar del Plata junto a las actrices Viviana Puerta, Florencia Otero y Sabrina Garciarena.

Para la actriz hacer teatro este verano en Mar del Plata es todo un acontecimiento porque es la primera vez que protagoniza un espectáculo musical de Broadway y todas las noches es ovacionada en los cuadros musicales donde canta, baila y hace reír a una platea cien por ciento femenina.

Comentarios