Con artistas marplateses se realizará el festival musical "Argentina Florece"

El programa del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Gestión Cultural que despliega escenarios y espectáculos gratuitos por todo el país, llega este domingo al Museo MAR con un gran show en articulación con el Instituto Cultural.

Por Redacción

viernes 11 de febrero, 2022

La edición Verano 2022 de Argentina Florece, el programa del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Gestión Cultural que despliega escenarios por todo el país, llega a Mar del Plata con espectáculos en vivo para todas las edades.

Desde el 13 de febrero hasta el 1 de marzo -los viernes, sábados y domingos-, se realizarán shows gratuitos en el predio del Museo MAR para acompañar a quienes se encuentren disfrutando sus vacaciones.

El primer encuentro será este domingo 13 de febrero, desde las 19, con las presentaciones de “Los Inestables de Siempre” (artista de “Código Provincia”), el grupo musical “Triángula” y el cierre a cargo del cantante Nahuel Pennisi.

"Los Inestables de Siempre" es una banda marplatense que se formó a fines de 2016, pero en parte, es la continuidad de un proyecto que comenzó diez años antes: Sentimentalporno.

Es una apuesta a un proyecto más ligado al rock canción o pop rock, haciendo hincapié en la poesía. En julio de 2019, luego de pisar los principales escenarios de la ciudad, logró editar su primer disco, que se encuentra en todas las plataformas digitales y en formato físico.

Recordemos, que recientemente la banda liderada por Ricardo Abadié viene de realizar diversas presentaciones en la ciudad, con un recital más que convocante en el Argentino Bar.

Sobre Argentina Florece

El programa fue lanzado por la Secretaría de Gestión Cultural en septiembre del año pasado para impulsar la reactivación cultural y acompañar el reencuentro del público con nuestro arte. Con una inversión total de 638 millones de pesos, casi 700 mil personas pudieron disfrutar más de 2600 espectáculos gratuitos en 70 localidades del país, que incluyeron música en vivo, teatro, danza, charlas y exhibiciones para todas las edades

Comentarios