Club Náutico Mar del Plata, con una "muy buena temporada, actividades y eventos"

Este medio dialogó con su presidente, Juan Agra, quién invitó a marplatenses y turistas a disfrutar las instalaciones del club y sus actividades " deportivas y culturales".

Por Redacción

lunes 14 de febrero, 2022

En el marco de la temporada 2022, la 57 semana Internacional del Yachting, el Espacio Vilas y la diversidad de actividades tanto culturales y deportivas que se pueden disfrutar en el Club Náutico Mar del Plata, este medio dialogó con su presidente, Juan Agra, quién invitó a la comunidad marplatenses y turistas a disfrutar las actividades que tienen para ofrecerles.

“Es una muy buena temporada para el club, estamos con muchas actividades y eventos. Actualmente estamos con la segunda semana de la 57 semana Internacional del Yachting, estamos muy contentos y con record de inscriptos”, mencionó a El Marplatense, Agra.

“Es un club que ofrece la práctica de distintos deportes tanto para el invierno y el verano. Tenemos un montón de actividades anexas a los deportes y actividades culturales. Este es un club familiar, dentro de las actividades tenemos: coro, teatro, tango, charlas, futbol infantil recreativo, meditación, yoga, pilates, tratamos de cubrir todas las necesidades, no solo las deportivas también las que complementan” y agregó que tienen “el Espacio Vilas, algo muy importante, es de entrada libre y gratuita. Pueden visitarlo los sábados y los domingos de 16 a 20 y un servicio gastronómico muy bueno”.

Respecto a la pandemia explicó que “estuvimos bastante tiempo sin poder realizar las actividades y por suerte los socios nos acompañaron, en el día de hoy recuperamos y tenemos un gran nivel de socios. Seguimos con protocolos, tratando de ser cuidadosos, extremando la limpieza y exigimos el uso del barbijo cuando no están haciendo una práctica deportiva y cuando están en los lugares interiores”.

Comentarios