Entradas para neutrales en Aldosivi - Boca: precios y cómo comprar

Se dio a conocer que el sector norte del estadio José María Minella estará destinado para los "imparciales". Los detalles para adquirir los tickets.

Por Redacción

lunes 14 de febrero, 2022

La segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional se disputará entre semana. Y uno de los grandes atractivos pasará por el partido que disputarán Aldosivi y Boca, este miércoles, en el Estadio José María Minella.

Para este encuentro, el "Tiburón" anunció cómo será la venta de entradas, que tendrá lugar también para los hinchas "neutrales".

La venta de populares para los neutrales, quienes se ubicarán en el sector norte del estadio, comenzó el sábado (de 10 a 17) en las boleterías del Polideportivo Islas Malvinas. Ahora, en el caso de la plateas (descubiertas) y el remanente de las populares, se podrán adquirir este lunes de 10 a 17, y el martes en horario confirmar.

Los precios:

Popular norte: $ 1.350
Para damas, jubilados y cadetes el valor es de $900 y para menores de 12 años, $800

Platea descubierta norte: $3.500
Boca saluda a la gente en el Minella vs Aldosivi

En lo que respecta a los socios de Aldosivi, aquellos que posean el carnet al día podrán ingresar al Minella sin costo. Por su parte, los no socios tienen la posibilidad de adquirir su entrada para el partido con Boca en el predio de Punta Mogotes: lunes y martes, de 10 a 18, y el miércoles entre las 10 y las 17.

Los fanáticos del conjunto dirigido por Martín Palermo tendrán acceso al sector sur del estadio marplatense, es decir, tanto la popular como la platea descubierta, ya que la zona techada aún permanece inhabilitada.

Comentarios