Martilleros sobre febrero: “La demanda en el centro de Mar del Plata llegó al 80%”

Así lo definió el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, Miguel Ángel Donsini, respecto a la demanda de unidades en la primera quincena del segundo mes del año. Fuerte presencia en el centro de "La Feliz".

Por Redacción

jueves 17 de febrero, 2022

En la recorrida habitual que se realiza con los distintos sectores que trabajan con turismo, uno que resulta fundamental para aquellos turistas que optan por la tranquilidad de un departamento, es el sector inmobiliario.

En este sentido, El Marplatense dialogó con Miguel Ángel Donsini, titular del Colegio de Martilleros Mar del Plata explicó los números de los primeros 15 días de febrero.

"La ocupación en el centro de Mar del Plata, llegó al 80%, fundamentalmente en los departamentos de 1 y 2 ambientes, algunos de 3. Mientras que en los chalets, la ocupación fue del 35% al 40%", comenzó diciendo Donsini.

"En cuanto a la ocupación en general, en toda la ciudad, estuvo en un 50%", explicó.

En cuanto a las expectativas para esta segunda quincena que ya comenzó, el referente de martilleros, dijo: "Para esta segunda quincena los número se mantienen y comenzamos a tener muchas consultas para Carnaval, creo que andará por el 60% de ocupación en el área céntrica".

Claramente, el cierre de fronteras, las nuevas cepas y algunas medidas restrictivas del dólar han posicionado a los destinos locales en un lugar "privilegiado" a la hora de definir puntos para vacacionar en el plan de las familias argentinas.

 

 

Comentarios